martes, 22 de marzo de 2016

Poesía des amor. @Cristian_Johnny

Juego de 3

En este juego de tres pude matar a ambos,
deshacerme del cuerpo de él y enmarcar el de ella.
Pero si yo la asesinara se apagaría mi estrella,
por eso les di una pistola y una razón para matarse;
tras el amor solo hay odio y ellos solo sabían amarse.

El lugar al que siempre vuelvo

Embriagado por la noche y alguna copa traicionera
intenté hallar un corazón en su alijo de madera.
En la noche lo encontré, de día no había manera,
por eso dimití, para no sentirme taciturno.
Aunque por azares del destino, siempre acabo en el mismo bar nocturno.

Poesía

Si tú me lo pidieras yo todo te daría,
pero solo verso tengo, nada más que poesía.
Por la noche sobrevivo para verte por el día.
Espero que él te ame, yo nunca mentiría.

El orgullo de los que lo han perdido todo

Le miré a los ojos y le dije ''márchate''
y en su húmeda pupila solo me veía yo reflejado.
Hoy tengo que huir de mí mismo cual renegado
autoconvenciéndome de que todo está olvidado
para que no muera este corazón que ya no late;
para que no mueran tus besos, la sombra de mi pasado.

Y es que mi corazón es como el de un colibrí
que late por vivir y sufre por no amar,
A la postrera vi detrás de la barra del bar,
ya no sé diferenciar entre lo que está bien y lo que está mar.
Solo sé que su sonrisa fue la hoja del bisturí
aquella noche en la que la sangre agua logró aparentar.

A madurez remito en el encabezado de esta carta
y que cuando se reúna conmigo me dispare a destajo.
Artesano del verso, la humildad se consigue sin trabajo.
Que la suerte se lleve mi ser, lo que la desdicha te trajo.
Me duele seguir escribiendo ahora que tú me faltas,
ahora que nada queda porque en cada parada me bajo.

Si muriese por errar no me salvaría siendo gato,
siete veces moriría por cada perro más astuto,
más de negro no vestirás, no guardarás mi luto
porque fui yo quien te pidió marcharte y perdí mi corazón en el trato.

                                                                                                           J.R.Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario