sábado, 28 de mayo de 2016

Alas para un soñador

Autor: Henry Castellanos.


Eres el tren que llega al lugar donde nunca he podido ir.
Yo soy el pasajero con el boleto para abordar y que va tarde.

Eres una idea poética.
Yo soy el que posee la tinta y el papel de arroz.

Eres una ciudad helada.
Soy primavera andante.

Eres una canción de cuna que lleva a la infancia.
Yo soy el adulto aburrido que vive jodidamente con ira.

Soy el verso jamás leído,
la gota de agua que no se desprende del tejado,
la fiebre que no me deja vivir.
Soy pasado estancado,
soy una canción sin melodía.

 y tú, tú eres...

 La lectora apasionada,
el viento que mueve y desprende la gota de agua del tejado,
la medicina que devuelve al estado de bienestar.
Eres presente que camina,
eres la sinfónica más hermosa.

Somos, amor mío, el te quiero que se hace difícil pronunciar.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario