miércoles, 4 de mayo de 2016

Pero todos contigo

Hay días que te quiero.
Hay días en los que te odio.
Hay días en los que le robaría el brillo a la luna para devolvérselo a tus ojos.
Hay días en los que me escaparía hacia ningún lugar y me perdería entre la gente con tal de no soportar tus cabreos más tontos.
Hay días en los que te llevaría de la mano para escapar de un mundo contagiado de gris; días en los que tu te empeñas en destilar un azul mar intenso e inmenso capaz de desbordar este triste mundo absorto en sus pensamientos más inmundos.
Hay días en los que tus labios me saben a conquista y a murallas derruidas.
Hay días en los que tu mirada me retrata en la peor de mis derrotas y en la humillación de ser protagonista y vencido del castigo de tus ojos.
Hay días en los que mi poesía me sabe a poco y otros en los que simplemente me sabe a nada si lo comparo con la gracia y la magia de tus labios.
Hay días en los que doy tres pasos y parece que he retrocedido seis al encontrarme de frente con la sensación de que me faltan las caricias de tus manos.
Hay días en los que me fundiría en tu piel, inundando cada poro.
Hay días en los que me das calambre; días en los que me dices muy enfadada: no me toques. Cuando en realidad lo que más quieres es que te abracen.
Hay días en los que mi vida es mejor vida porque la acompaño de tu cariño, amor e ilusión; y días en los que me planteo huir, pero al final saco cuentas y todos los buenos momentos juntos compensan los malos.
Hay muchos días en el transcurrir de nuestras dos vidas, y al final lo único que saco en claro, es que todos mis días los quiero vivir sólo si vienen dados de tu mano.

Ricardo Marcos.
De mi blog www.ricardomarcos.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario