lunes, 9 de mayo de 2016

Esperando el Grito

Mientras mi cuerpo
se mantiene expectante
ante la solitaria nada
que se extiende ante mí
como un océano agrietado,
el temblor de los sonidos arrugados
miente a la realidad
y huye
hacia oscuros recovecos
donde el amor
susurra a oídos sordos
versos de poetas
olvidados en el tiempo.

Soy
la soledad personificada
en un cuerpo
que cruje con cada movimiento
de sus huesos,
los mismos que tiemblan
con los susurros de ese amor
abandonado
y perdido
entre besos caídos
de mentiras y prejuicios.

Los labios se separan
para emitir un grito ahogado
en el centro de la salvación,
pero escuchan
los susurros estridentes
y besan el recuerdo
que destruye el grito
en dibujos abstractos
de silencios inventados.

Me baño en el océano agrietado
donde encuentro
entre recovecos
mi temblor escuchando
el poema del amor,
los crujidos de mis besos
levantándose contra las mentiras
y el recuerdo abstracto
derrotado en la batalla
por el grito ahogado
y triunfante
de mi garganta rota
por la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario