sábado, 12 de septiembre de 2015

Soñé contigo, de @LauPinilla01




Soñé Contigo
Anoche soñé de nuevo contigo y me desperté con la sonrisa más grande.

Soñé con el olor que dejas en la almohada cada mañana, con ese "Buenos días princesa" que me susurras al oído justo antes de dejar la marca de tus labios en los míos.

Anoche soñé contigo y no sé cómo eres, de qué color son tus ojos, a qué huele tu cuello o el sonido de tu voz. Soñé que me enredaba entre tus brazos cada noche, unos que no tienen color ni forma, pero que me siempre me protegían. No sé a qué saben tus labios, pero estoy convencida que quiero saborearlos a cada momento.

Anoche soñé contigo, con el aroma a café que dejas en toda la casa en las mañanas, con la forma de reírte de mis tonterías y la manera de mirarme cada vez que no me doy cuenta.

Hoy me voy a dormir deseando volver a soñarte. Y esperando el día en que del otro lado de la cama me despierten tus susurros cada mañana. Que hay quien dice que tú solo ocurres en los libros; pero yo les digo que no, que también ocurres en mis sueños, que son reales y cuestan menos.

Y yo tengo un tren cargado de noches por delante y una mente abierta por si una noche decides colarte.

-Laura Pinilla-



No hay comentarios:

Publicar un comentario