domingo, 22 de noviembre de 2015

Texto de Dari'o Torres


El Infierno Entre Tus Piernas.

Mujer en ti incline mis ojeras
y en tu pecho aprendí que la sencillez de las cosas se posa en tus aréolas
que tu espalda era una carretera a transitar
y mis manos el vehículo que te hacia erizar.

Tus labios carnosos serán la única isla en la cual quiero naufragar
y tú cabello el único enredo que me gustaría desarreglar,
tu perfume seria el elixir que me cure los males
y oírte cantar me haría sentir en júbilo como cuando oigo el himno entonar.

El pasar de los años no afecta ya que con la experiencia te vuelves perfecta
y no solo para el sexo, también para generar afecto
ya que tus gemidos son el canto gregoriano perfecto
que abre las puertas del cielo y al mirarte a los ojos me hacen
trasladar al infierno.

Al tenerte cerca me convierto en Adán seduciendo a Eva por la gran ciudad
siguiendo el paso de tus caderas al andar
y imaginarme miles de arco iris alumbrando la nubosidad
trayendo calma a mi tormentoso invierno.

Te instalaste en mi infierno por casualidad
tal como ángel que se rebela a los apóstoles y los hace colisionar
necesitaba calma luego de tanta calamidad
ya que cuando tus piernas se abren siento el infierno arder incitándome a pecar.


Dari'o Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario