lunes, 18 de julio de 2016

A penas he pensado en ti
en todo este tiempo
conociendo el exterior
que tanto ansiaba,
pero no puedo no reconocer
que saber que me piensas
me ha alegrado.
Un poco.
Reconozco que mirando estas vistas
de hermosos verde y azul
puedo imaginarte.
Tal vez el Concierto de Aranjuez
que escuché en el metro de París
me recordó a ti,
y quizás también
la palabra viaje.
Te imagino disfrutando
de tu camino solitario
muy lejos de aquí
y sonrío.
En mi cabeza se encuentra clavada
tu forma de caminar.
Tan solo cambia el fondo
que habrás elegido
para ser encontrado.

Tu felicidad se transforma
con los distintos espacios
y eso
también transforma mi sonrisa.
Porque amo la felicidad de quien amo
aunque no sea gracias a mí.
No necesito que sea gracias a mí.
No necesito que me necesites.
Pero quizás sí
que tú me digas
que no necesitas
que te necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario