sábado, 22 de octubre de 2016

Sólo eso

"Sólo eso" Ricardo Marcos.

Instagram: Ricardomarcos_escritor

Ricardomarcos.WordPress.com

Eres todo eso que jamás entrará en un sólo poema.
Porque nunca un poema podría reunir tanta belleza
como el eco que crea tu sonrisa en la eternidad de un mundo que avanza demasiado rápido
para percatarse que la belleza tiene nombre y apellidos, que está a mi lado,
en mi cama, dándole el sentido a mi vida. Eres todo eso
que sólo con su ausencia te conduce al más profundo de los abismos.
Y hasta el abismo es un buen destino si le siguen tus piernas.
Eres todo eso
que pese a ser un cúmulo de casualidad en un tiempo y lugar concreto,
es lo más perfecto en un mundo triste y vacío que nunca irá mas allá de lo obvio. Eres todo eso
que pese a no tener título ni etiquetas
ni preferencias, siempre acaba por convertirse en la elección perfecta.
Eres todo eso
que te hace sentir el más doloroso frío para luego conducirte al más cálido de los sueños.
Eres todo eso,
una tregua en el tiempo,
un paraíso en mi propio barrio,
la que siempre me ve guapo y me llama feo,
la luz que ilumina la misma luna,
la que tiene su propio día de la semana. Eres todo eso,
la poesía que inunda mi vida,
el destino de todos mis viajes,
la que reconstruye mis sueños rotos,
la que rompe todas mis madrugadas y mi compañera fiel de mis sábados de siesta.
Eres lo mejor de vida,
eres todo éso,
sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario