viernes, 10 de junio de 2016

Julio

Permanezco
en un constante mes de Julio
soportando las dudas
levantadas por tu silencio
silenciadas por tu ausencia.
(CalladCallad.)
Sigo queriendo pertenecer al aprendizaje de tus manos
pero tú siempre has preferido morir
a pedir ayuda,
callar
a sentir,
tocar
a hablar conmigo.
Sueño tu desnudez sobre mi cama
tu música penetrando mis nombres
tu sonrisa caminando mis labios,
pero decidiste
llamarme loca
reírte
y marcharte de la fiesta.
No conseguiste
silenciar mis bailes
pero olvidaste tus dudas en mi cuerpo.
(CalladCallad.)
Puedes volver a recogerlas cuando quieras
a mí
me sobran.
No esperes que te espere
no esperes a que actúe
aunque tal vez alguna noche
entre mis bailes y tus miradas
te bese en los labios
te mire a los ojos
y te diga:
Gracias por las dudas,
pero no las quiero.
Siempre han sido tuyas
tendrás que hacerlas callar.
Yo nunca lo he logrado.
(CalladCallad.)
Observo tu azul cielo
invadiendo mi deseo
y reconozco
que no opongo resistencia.
El azul siempre ha sido un color bonito.
Pero entonces
me vuelvo cobarde,
buscándote defectos
queriendo no quererte.
Rodeándome de mis propias dudas,
además de todas las tuyas,
y no sabiendo acallarlas
sigo cayendo
en mis sueños tintados
de tu música azul.
(CalladCallad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario