domingo, 27 de noviembre de 2016

Arsis

Orilla de silencio llena de blues junto al cielo molto agitado

                                       Amor rubato en el cuarto de tono,

Sentimientos de sonidos.

                                       Me quieres blanca, negra o redonda, fusa y confusa.

Rota, escalonada, ascendente o descendente.

                                                     Cromática o de cuarta.

En intensidad, en fuga.

                                       Con movimientos lentos o agitados.

Aleatoria, cambiante.

                                                                              Ligera, moderada.

                   Siento un ataque de sonido.

   Barras en el aire alteran la armonía.

                                        Tú eres vibrante, yo soy variante.

No quiero una división musical.

                                        Los intervalos de tu musicalidad bajan la intensidad.

Patético.                         Eres ritmo, música, ruido.

                                                          Sensibilidad total en tiempo fuerte.

 Mi armadura se fuga. Andante. Alterada.

                      Ya no canto, ya no tengo tonalidad.

Vivo acorde a tu capricho con este sentimiento tremolo.

Se cierra la puerta de armonía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario