domingo, 27 de noviembre de 2016

Mujer poesía

Ella es Mujer sonrisa
cuando siempre en su propio mundo
cabalga sobre mi sombra
para que no me pierda
entre mis dudas.
Es Mujer jinete
de manos fuertes y aferradas
a la vida risa
a la vida baile.
Es Mujer semilla
de raíces que penetran
en mi pecho abierto
a cada brizna de arte.
Y es Mujer arte
porque colorea cada esquina
del campo de batalla
que rodea mi cabeza.

Ojalá pudierais conocerla
porque es Mujer terapia
sin cobrar un duro
por sus palabras.
Es Mujer silencio
y Mujer grito todo unido
en su manera          de estar     ahí.
                                                                      Aquí.
Ella es Mujer vuelo
cuando se eleva tan alto
que soy yo quien mira hacia abajo.
Es Mujer salto
porque la huida
le resulta demasiado adulta.
Y es Mujer niña
porque todo le parece extraño.

Ella es Mujer fuego
que deslumbra a cada paso
sin dejarte ciego.
Es Mujer magia
porque convierte cada sentimiento
en bandadas de golondrinas
susurradas.
Es Mujer juego
de locos y cuerdos
saltando una comba invisible.
Y es Mujer misterio
porque incluso cuando se va
aún la siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario