martes, 5 de abril de 2016

En otra vida

De mi blog: www.ricardomarcos.wordpress.com

¿Sabes?  A veces cuando me miras y con esa deslumbrante sonrisa me contagias tu alegría, siento como si tu cuerpo y el mío ya se hubieran conocido, y amado, en otra vida.
Porque cuando esa sonrisa me envuelve me encuentro en medio de un torbellino sin salida ni medida, que arrasa sin compasión ni temor el poco sentido común que pudiera quedar en mí; me haces perder un sentido, estimulando todos los demás, ya que aún tengo muy presente la fragancia que desprende tu cuerpo, la suavidad de tu piel, ese dulce sabor que siempre hallaba en tu cuello y aún hoy mi oreja se pregunta donde quedaron aquellos "te quiero" susususurrados con tanta delicadeza a mi oído.

Eras en mi vida fuego y hielo, eras la brújula y el norte perdido, eras el amor y la melancolía, eras el sexo y el romanticismo, eras mi peor pesadilla y mi mejor sueño, eras el encuentro con lo presente y lo desconocido.
Eres un cuerpo y una alma,  grabado por la intensidad de un veneno instantáneo,  en la profundidad de mi piel.
      
   Ricardo Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario