martes, 9 de junio de 2015

Devolverte por @patriciaalonso

No a todo el mundo enseñan
a tratar las cosas con cuidado,
porque yo fui un estúpido
y te cambié.
He cambiado todo de lugar,
tus sueños,
tu rutina,
tu taza para el tomar el café,
 el tono de tu pelo.
Te he cambiado tanto,
que ya no veo tu sonrisa igual.
Y ahora que no eres como antes,
no te siento mía,
porque yo me fijé en tu flequillo escalonado,
en las pecas de tus mejillas,
y en tu manera de caminar despacio.
He intentado devolverte a tu estado original,
pero parece que ni tú ni yo logramos encontrarlo,
Tú no te das cuenta,
pero quiero verte tal y como te encontré,
y me está costando conseguirlo,
porque ya ni el brillo de tus ojos me ayuda.
Y es que,
yo no quería cambiarte para hacerte mía,
quería que fueras tuya y me dejaras disfrutarte a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario