miércoles, 24 de junio de 2015

ES TODA ELLA por Lucas Visgarra

ES TODA ELLA


Su sonrisa. No, sus ojos. Tampoco… tal vez sea su voz, o a lo mejor es su pelo compitiendo con la suavidad de su piel.
No puedo decir qué es, sin dejar afuera lo que también es.

Es toda ella, desde su pelo hasta sus pies, desde su mañana hasta su anochecer, desde su corazón hasta su infinito. Desde un “te quiero” hasta un “adiós”, desde un beso hasta un pellizco, desde la mirada hasta su espalda, desde mi abrazo hasta su sonrojar, desde hoy hasta siempre.

Es toda ella, y nada queda fuera. Su dulce hablar que consuela los oídos, su inigualable caminar que hace la tierra vibrar, su majestuosa libertad que ni el más grande imperio puede apresar.

Es toda ella, y su corazón está reflejado en la alegría que parece nunca terminar.
Sonrisas que hasta las estrellas suelen envidiar. Miradas que parecieran del mismo sol llegar. Caricias que la brisa más suave no sabe dar.

Es toda ella, y no hablar de su fuerza de voluntad, porque los huracanes más ambiciosos no la pueden igualar, ni los vientos más intensos se imaginan alcanzar.

Es toda ella, y nada la detendrá. Y si la vida le prepara un amargo andar, ella lo sabrá enfrentar, con su sonrisa fresca los sabores dulces se volverán y con su mirada en alto todo todo enfrentará.

Su voz, su mirar, su caminar, su palpitar, su sonrisa, su fuerza de voluntad, su corazón, su andar. Nada queda fuera, todo vale en ella, si la vida misma no puede encontrar otra igual, y no es porque hay algo en ella, es porque es TODA ella… 



Lucas Visgarra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario