martes, 7 de julio de 2015

Bellas personas, texto de @EscribirGratis

A mí me gusta la gente linda y cálida. Las personas que sonríen por todo, que son amorosas y que tienen una excusa positiva para cada situación negativa. Me gusta la gente que quiere a los suyos. Me encanta quienes aman profundamente a su familia y que asimismo la respeta por encima de todo. Esa gente, me encanta.
Pero así como hay gente que me gusta hay otra que definitivamente detesto. Esa gente que en vez de sonreír por todo, bota una carcajada que tiene nombre: llamar la atención. Gente que no cuida su reputación ni le importa su privacidad. Niñas que no se quieren ni valoran, que no aman ni creen en hacerlo. Que odian a sus madres porque son estrictas. Esa gente que habla mal de todo y que viven en la boca de muchos.No, esa gente, no me gusta.
Nada mejor que una persona  de la cual uno sienta felicidad de verla porque tiene algo que aprender de ella, o simplemente porque te saludará con una hermosa sonrisa.
Esas son para mí: Bellas personas. Gente que no le duele vivir,  porque solo hay una vida y es bien corta. Que se la gozan como debe ser. Con responsabilidad y ganas.  No como desadaptadas que gozan como si no hubiera un mañana.
No sé si yo sea una de esas  “bellas personas”, porque los defectos que tengo seguramente son mucho mayores que mis cualidades. Pero por encima de todo, intento  vivir está vida  como me enseño mi mamá, porque a mí los valores no me los robaron.  Está fue la vida que me toco, la amo y la vivo con lo que puedo. Me la gozo  a mi manera. Río, lloro, gozo y peleo, pero siempre todo con ganas de hacerlo y sin necesidad de contarlo
A todas las “bellas personas” que me rodean, quiero decirles que las amo y les agradezco por ser quienes son, por enseñarme a diario el sentido de vivir, respetarse y quererse.
Si tienes algo que ofrecer, empieza con una sonrisa, esa será siempre una buena señal.

1 comentario: