martes, 7 de julio de 2015

Buenas noches. (Traspapelé el nombre del autor)

Buenas noches amigo, espero a esta hora no se encuentre su cama tan fría como la mía, espero no esté usted añorando tanto a alguien como yo lo hago.
Esto es así, usted es mi amigo y yo su amiga, esto es así, nada más que cariño puro y desinteresado, noble, humilde y paciente, nada de amores obsesivos y gustos extravagantes, nada de egoísmos y delirios posesivos, porque usted es mi amigo y yo su amiga,  su sonrisa mi sonrisa y mi alegría su alegría.
Esto es así, su recuerdo no me desvela, al contrario, me regala los sueños más profundos y las noches más amenas, esto es así, un amor de preescolar, tímido e inocente, dos amantes jugando a ser amigos... aunque realmente el rol de amante solo sea mío.

Infinitamente agradecida con usted mi amigo. Y mientras usted me toma de la mano, ahuyenta a sus tantas seguidoras, y al dúo de fans mío, yo lo veo a usted y sonrío, que privilegio sentirlo tan cerca amigo mío, porque yo por vos me condeno a la soledad, seguime  tomando de la mano que aquel dúo no me importa ni me importaría aunque fuese un trío, seguime tomando de la mano que para ser feliz a mi me basta saber que es un gesto desinteresado, seguite haciendo el fácil que después nos las arreglamos, pero si a sus cuarenta y tantos sigue usted esperando, no me culpe de los hechos, porque fue usted quién decidió tomar mi mano y crear una fachada de realidad mientras en lo secreto sabíamos que era vano, no se atreva a culparme de no tener a nadie a su lado, porque aunque usted me pidiera la mano jugando, yo siempre se la extendí con gusto apasionado.

Seguime tomando de la mano muchacho y reite mirando al mundo envidiándonos, que por mi parte me basto en llamarte amigo y tener un amor actuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario