martes, 7 de julio de 2015

Perdida en el tiempo, escrito por @yennidegois

Perdida en el tiempo
Yennifer De Gois
En la actualidad, la vida gira en torno a la belleza física, todo el mundo se centra en el ¿qué dirán?,  las mujeres son acusadas por el largo de su falda, y la profundidad de su escote; así mismo, los hombres son elogiados por la cantidad de féminas con las cuales, han estado entre sabanas. A raíz de esto, me encuentro en un punto circunstancial donde dudo si estoy viviendo en mi época ideal.
En mi mente no logro comprender a esta “generación”, y como pretenden seguir evolucionando. Soy fiel creyente del amor, y de ese “príncipe ideal”, solo cuestiono ese nombre tan fatal, prefiero decir hombre real. Un hombre trabajador y luchador, capaz de afrontar con cariño e inteligencia cualquier situación; pero a su vez ese hombre que posee temores y miedos pero que los tiene como motor de superación.
Soy fiel creyente de ese “amor de por vida”, pero no como en los cuentos de hadas y de maravilla, si no de aquel que se cultiva con paciencia. No quiero un hombre de cuento, pero tampoco quiero un hombre de mi generación que pretende tratarme como un objeto sin valor.
Quiero  un hombre real, que me haga bailar tanto en la calma, como en la tempestad, que le guste luchar por sus metas, y tenga ideales que alcanzar. Que me lleve la contraria de ser necesario, que me abra los ojos antes mis terquedades. Que logre lo inimaginable.

No sé, si estoy en la época equivocada. Si debí nacer antes, o después. Solo sé que algún alma debe estar sintiendo mi misma integración, al sentirse extraño a esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario