martes, 7 de julio de 2015

Su desnudez, texto de @Wlether_

Su desnudez, ese cálido momento donde esta frente a mi con su cuerpo tal cual es, no hay pena, no hay pudor, no hay nada que ocultar, nada que pueda dañar ese pequeño instante.. Cada detalle, cada centímetro, realmente nada se compara, el unico morbo que existe es el de no dejar ver su piel, cada milímetro es perfecto y puro. Lo que siento en ese momento es una explosión de emociones que determinan el mas lindo sentimiento, una aventura inigualable.. Llenar de besos su espalda, presenciar su perfección, la naturalidad que la empaña, ella sabe como jugar a sonreírme, calma mis demonios. No quisiera sexo, podría pasar la vida viéndola, deseándola a gritos y en silencio, sin ponerle un dedo encima, las caricias se adueñan del momento, la ternura encarna las ganas de besarla, jugar con su cabello, su desnudez le luce, la perfección en su máxima expresión.. No hay lugar mejor que respirar su aroma, sintiendo su piel rozar la mía, simplemente su desnudez calma cada uno de mis demonios y acelera mis sentidos.. Su desnudez es mi lugar favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario