martes, 7 de julio de 2015

Geografía de un beso, escrito por @Mamihlapinatap3

Geografía de un beso



Regresas cada cierto tiempo, como y con la primavera, 
cerrando de un portazo todo lo que no eres tú. 
Y no me importa. 
Me traes recuerdos de un país lejano, historias fantásticas
y un abrazo que ha recorrido medio mundo para llegar aquí.
Yo, por mi parte, te intento resumir un siglo en un beso. 
Y aunque no lo consigo, supongo que me acerco, 
porque sonríes y me miras fijamente.
Y traes de golpe el pasado mientras me pregunto si esta vez eres de verdad 
o he vuelto a inventarte.
Regresas como quien no se ha ido,
como quien no termina de volver. 
Sin decir nada lo dices todo: que estás a medio camino y dudas si andar un poco más. 
Pero sigue sonando esa canción, y eso basta.
Por si acaso de pronto para, y perdemos el ritmo, me gustaría decirte que nunca he sentido tan fuerte un baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario