martes, 7 de julio de 2015

Texto de @MissBrigthside_

Mi vida se resume en poemas de amor
y en canciones
desde que me crucé de frente con la poesía.
Y de espaldas alguna que otra vez.

Decir que mi vida transcurre
desde tu boca a mi ombligo
quizá te suene a hipérbaton, no sé.
Pero todo se ha quedado en nosotros
y diré
siempre
que si alguna vez estuve orgullosa de mí
o en lo más alto
y llegué
después
a caer en cualquier abismo
fueron tus brazos
los que me hicieron resurgir aquel día.
Incluso cuando ni cenizas quedaban.

Te has quedado
tanto en mi cama como en mi mente
en las fotos
y en todas las canciones.
No sabes cuantísimo me jode
que seas tú el que me enseñara
que hay que quedarse
y luchar
                                                   valiente
por aquello que se quiere
y tú
mi amor
no te atrevas a luchar por ti.

Sé feliz.
No como una petición o como un consejo
no como un aviso
sino casi como un mandato.
Porque me lo debes
y con ello
todos los años
y cigarros
y conciertos
que te queden en la vida.

Gracias por quedarte
por cuidarme
por quererme
y abrázate esta noche a cualquier estrella
dibújala encima de tu coche
pero no le pidas ningún deseo
y aprende
que los deseos se piden a la cara
y yo
                                                corazón
quiero cumplirlos todos
                                                contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario