sábado, 12 de marzo de 2016

28 DE ENERO 11:13 @DiazKel_


28 DE ENERO11:13




Es totalmente imposible tratar de dormir luego de las cinco de la mañana mientras duermes en mi cuarto, un cuarto que queda justo al lado del patio de mi vecino el cual tiene de cinco a seis gallos, ahí, prácticamente en mi ventana que se pasan toda la maldita madrugada “kikirikí” y cuando dan las cinco es que les da con cantar más fuerte y sin descanso como hasta eso de las nueve. Para dormir tengo que hacer maravillas porque precisamente a las cinco es que me voy a dormir, y sí, es una mierda. Mi vida es un chiste, bueno… no mi vida, la vida en general es un maldito chiste de mal gusto en ocasiones. Estaba en búsqueda de un programa para limpiar mi computadora, lo escribo en el buscador y para mi suerte el primero que me salió me pareció bastante atractivo por dos cosas: estaba bien valorado y la más importante, decía la palabra GRATIS. Nada, lo descargo, todo chévere y cuando está en el proceso de limpiar, a mitad se para y me dice: “Para continuar la limpieza favor de comprar una licencia. De ya tener una, ingrese su código” Es decir, me limpió la mitad gratis y la otra mitad me la dejó pendiente hasta que pague ¿de qué va eso? entonces, ¿por qué decía GRATIS el bendito anuncio? si hubiese dicho: “MITAD GRATIS” de todos modos lo hubiese descargado, aunque quizás no con la misma ilusión. Al menos Daira me consuela de esas desilusiones con una que otra suciería, no todo está tan mal. Un día de estos conquisto al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario