miércoles, 9 de marzo de 2016

Poesía de Angela Rivera: ''Alas'' y ''Ser''

                                                                           


                                                                                    ''Alas''

Luz azulada entra por mi coronilla,
Veo las estrellas,escucho su risa.
El tiempo gira y gira como una rueda de hamster,
y en ella vamos todos los seres universales.

Siento mi esencia aprisionada,
ser libre en la etérea alborada.
Porque cuando al fin llegue el momento:

Extenderé mis alas,para volar libre como el viento...



Autora: Angela Victoria Rivera Barajas









                                                                                   
                                                                                   ''Ser''


Materia impotente,prisión que me asfixia.
Si somos almas infinitas, ¿porque estar atrapados en esta mentira?
Quiero dejar brillar libre mi luz,
la luz de todo lo que es UNO.
Y este maldito pozo profundo ahoga lo que me queda de razón pura.
Cordura,Locura...
Si han tergiversado todos los conceptos,tal vez deberíamos enloquecer...
Lo único que lo puede componer es el Amor:

Debemos dejarlo SER.




Autora: Angela Victoria Rivera Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario