lunes, 14 de marzo de 2016

Ali Primera, Cuando llueve llora el sol.




Ayer me encontré con la sonrisa
de un pequeño
le pregunté
cuál es la causa de la lluvia




Y el mocoso contestó
que cuando lo tapa una nube
se pone a llorar el sol




Yo iba caminando a solas
conversando con mi sombra
vacías están mis manos
éstas son las mismas manos





que en aquella despida
conversaron con tus manos
abrigando algún regreso
yo cada día te canto
y despeino tus cabellos
no es mi culpa la distancia
y que pienses que es la brisa
quien ha besado tus sueños
vida




hoy hace un año
de no vernos
de no hablarnos
y sin embargo te quiero




y sigo pensando en sueños
que aún me sigues queriendo
que no hay distancia ni tiempo
cuando el amor es sincero

Yo te dejé mi guitarra
y me traje tu sonrisa
para aliviarme este frío
del tiempo que nos separa

me sigue cantando el alma





por que se quedó en mis ojos
tu figurita morena
y navegando en mis labios
el sabor de esa tu boca
que no la borra otra boca
que no la borran mil bocas




No me digas que estoy loco
si mis labios entre abiertos
siguen nombrando tu nombre
si tengo pequeño el pecho
de tanto amor que te tengo

Yo aún te sigo queriendo







Aunque llore con el sol
si en tu ausencia está lloviendo





ayer soñé con el regreso
es más corta la distancia
yo ya te veo descalza
caminando hasta la cama
y te hago un vestido de besos

vida mía, cuánto te sigo queriendo
que no hay distancia no tiempo
cuando el amor es sincero




me estibabas con la brisa
y hierba de la sabana
eres mujer de mi tierra
y mi canción clandestina




Madera de mi guitarra
que sin tu voz se me calla
agua fresca de tinaja
tus labios siempre me dieron

y cuando me daba sed
te besaba desde lejos
que no hay distancia ni tiempo
cuando el amor es sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario