lunes, 21 de marzo de 2016

Día internacional de la poesía por Ricardo Marcos

Sé que estarás ahí cada vez que me vuelva a enamorar,
se que estarás ahí en las noches que no pueda dormir,
sé que siempre estarás ahí cada vez que pierda el control de mí mismo,
sé que me acompañarás cuando más solo y desolado me encuentre;
sé que estarás ahí cuando me deje caer, y cuando me dejen caer.
Sé que estarás ahí cuando me vuelva loco buscando el amor en las cosas más cotidianas.
Se que estarás ahí cuando se quiebre mi corazón y deambule perdido entre la multitud; sé que estarás ahí cuándo comprenda que  tanto en el desamor como en el amor tiempo y corazón jamás van unidos.
Siempre has estado ahí para mí dispuesta a entender lo que nunca nadie quiso entender.
Siempre has estado ahí para hacerme sentir que dentro de mí había un laberinto que merecía la pena explorar y contemplar.
Siempre has estado ahí para darme esa bendita sensación que me dice que soy diferente a todos los demás.
Empezamos nuestra aventura juntos cuando apenas tenía 8 años y sé que seguirás mi viaje hasta el día en que mis últimos versos sean la representación de mi último aliento.
Y qué mejor que exalar tu último suspiro con el amor que te ha acompañado durante todas las experiencias y durante todos los días de tu vida; con versos que inspiran melancolía, dolor, amor, rencor, felicidad, desolación, emoción, belleza... Y todas esas cosas que, ente medias, jamás nadie sabrá, ni debería, explicar; nadie excepto tú:
POESÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario