domingo, 20 de marzo de 2016

Querer rápido.

Yo aun me pregunto como existen personas que dejan de querer a alguien en semanas, e incluso días cuando decían que ese amor iba a ser para siempre... 

Tal vez el problema de hoy en día es que las personas están acostumbradas a mentir e incluso les gusta y les causa placer engañar a alguien mas. Ver como sufren al darse cuanta de las mentiras, ver como se odian por haber confiado en las palabras de alguien, palabras que nunca se hicieron verdaderas y que solo van a quedar suspendidas en la memoria de la persona lastimada.

La verdad yo no creo que pudiera hacer algo así creo que no sea capaz porque me han mentido de esa manera, porque se cual es la magnitud del dolor al enterarse de que la persona en la cual creíste ciegamente te hace daño, se aprovecha de tu confianza e incluso de tu inocencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario