viernes, 18 de marzo de 2016

Ahora entiendo por qué las estaciones se pararon. @eride_

Enero,
7.30 de la mañana.
Respiré hondo
y tu ausencia se me clavó en el pecho.
Aullé,
pero esta vez no fue
por responderte en las noches de luna llena.
Congelaste el tiempo en la primavera más fría ,
ahora todas las estaciones parecen invierno,
congelándome los pulmones cada vez que respiro
y no es tu perfume.

Abrí los ojos,
no estabas
y volví a cerrarlos.

Traté de imaginar las curvas de tu pecho
bajo las sábanas
pero ya no me acordaba.

Palpé el lugar donde solías dormir,
y solo encontré frío.

Grité
cuánto te echo de menos,
acabé susurrando
cuánto te quiero
y el aire solo me devolvió
el canto de los pájaros que se posan en tu balcón
para verte cantar mientras te peinas
en el mismo espejo de siempre.

Te escribí
en todos los rincones.
Llené de ti,
todas las esquinas del papel
sin ánimo de que me leyeras
escribiendo tu nombre
una vez más.

Te lloré
y mis lágrimas brotaron al son
de los latidos de tu corazón.
Ahora entiendo por qué las estaciones se pararon,
y es porque nunca te han sentido cerca.


-Éride
- takemesomewhere-nice.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario